lunes, 25 de diciembre de 2017

BATTLE FOR AZEROTH: FRENTES DE GUERRA


Mientras que las expediciones insulares ofrecen conflictos a pequeña escala, los frentes cooperativos (JcE) representan la guerra a gran escala en la vanguardia, donde miembros de cada facción luchan por controlar una ubicación clave para la campaña bélica.
Inspiradas en la estrategia en tiempo real de los orígenes de Warcraft, te pondrás en la piel de un teniente al mando del ataque por tierra de una gran batalla. Junto con 19 jugadores aliados, crearás un puesto de avanzada, obtendrás recursos, fijarás líneas de abastecimiento y entrenarás tropas para asaltar y tomar una fortaleza enemiga. A diferencia de Warcraft III, en este conflicto lucharás en primera persona.
►El estado de Los Reinos del Este: Undercity está en ruinas (bueno… más ruinas). La Alianza tiene control sobre los Reinos del Este. La batalla continuará en Arathi Highlands: los últimos miembros de la Horda se enfrentarán a los ejércitos de la Alianza.
► Por la Alianza! Mientras Undercity no es defendible, la amenaza de la Horda continúa en el norte, especialmente en la ciudad de Lunargenta.
►Por la Horda! La horda tiene que aguantar y prevenir el avance de la Alianza. Uno de sus objetivos es Gilneas.
►El primer frente de guerra que habrá en la nueva expansión será Stromgarde. El mapa será actualizado y se mejorarán las texturas junto la jugabilidad. La Alianza intentará volver a recuperar la ciudad de Stromgarde para defenderse de la Horda.
► Ambas facciones establecerán sus bases. Luego de ello, tendrán la tarea de recolectar recursos y conquistar el territorio. Los recursos son muy importantes, tendrán que recolectar madera y hierro para poder construir edificios, de la misma manera como era en el RTS original. El territorio también es muy importante ya que desbloqueará edificios y lugares donde se pueden recolectar recursos.
► Construiremos nuestras bases. ¿Cómo lo haremos? Siguiendo la misma mecánica de Warcraft 3. Podremos construir más edificios y reclutar tropas.
►Cada jugador recolectará los recursos por sí mismo y luego podrá aportar a la construcción de los edificios. Si todos trabajan juntos, podrán avanzar rápido. Cada edificio que construyas reclutará tropas. Las tropas tienen que ser llevadas a la batalla por cada jugador.
► No solo tendremos que preocuparnos de recolectar recursos y ganar territorio, sino también de defender.
►Habrá distintos comandantes. También podremos buscar nueva tecnología de guerra fuera de los frentes de guerra que podremos traer de vuelta cada vez que volvamos.
►Habrá eventos de Campos de Batalla.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario