lunes, 25 de diciembre de 2017

Historia: Alexstrasza y Krasus



Korialstrasz fue un antiguo y poderoso dragón del Vuelo Rojo. Fue el consorte de la Reina de los Dragones Alexstrasza desde antes de la Guerra de los Ancestros. En vida, fue muy leal a su reina ya que ella fue su primer amor. Fue un agente activo del vuelo rojo y protector de la vida, quién de forma constante vigilaba a las razas más jóvenes, disfrazándose en ocasiones como ellos. También se le conoce bajo el nombre de Krasus, un ex alto miembro del Kirin Tor y miembro de los seis, el consejo que gobierna Dalaran.
A Krasus le gustaba permanecer en su forma élfica y se transformaba en un dragón solo en ocasiones especiales. Fue conocido por su extrema confianza, autocontrol e inteligencia. En combate, preferia luchar con hechizos y otros poderes arcanos, ya que su experiencia en combate dragón era mínima. Fue el mentor de Rhonin, el líder de los magos del Kirin Tor.
Estuvo envuelto en muchos eventos importantes de la historia de Azeroth, como la Guerra de los Ancestros, la liberación de Alexstrasza del Dragonmaw Clan, la restauración de la Fuente del Sol y la guerra contra el Rey Exánime.
Korialstrasz se sacrificó a si mismo mientras cuidaba a su nuevo nido de huevos en el Santuario Rubí. Korialstrasz descubrió el Martillo Crepuscular dentro del lugar sagrado, lanzando hechizos oscuros sobre los huevos. Los hechizos habían mutado las crías, transformándolas en dragones cromáticos deformados. Cuando tocó a la primera cría mutada, la infección pasó a él. Luego, uno de los cultores moribundos que Korialstrasz había aplastado le reveló que no solo estaba infectado todo el nido de huevos, sino también los huevos de cada vuelo, en cada uno de sus santuarios. Mutando lentamente en un dragón cromático pero pensando en su amada Reina una última vez, Korialstrasz convocó cada onza de su energía vital para unir los portales de todos los santuarios e implosionó destruyendo una buena parte del Templo del Reposo del Dragón. Junto con los santuarios cayeron los miles de huevos eclosionados.
El lugar de Dalaran donde se encuentra el maestro de vuelo lleva por nombre Krasus Landing, en honor al dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario