viernes, 24 de febrero de 2017

Nuevos Jefes de Mundo que llegarán junto al Parche 7.2



En el parche 7.2 cuatro nuevos Jefes de Mundo llegarán a las Islas Quebradas. Averigua sobre su historia y sus habilidades en la siguiente nota.

Apocrón


Construido por la Legión hace miles de años Apocrón auguró el fin de innumerables civilizaciones. Con cada mundo conquistado el poder del Atracador crece aún más, lo que garantiza que el próximo mundo que lo reciba, no escapará de las llamas.

Habilidades:

Los Misiles de fuego vil de este Atracador Vil son especialmente mortales: Deberías evitarlos a toda costa. Tienen un alcance de 80 metros, es una habilidad instantánea que consiste en una salva de misiles que dispara alrededor de un enemigo aleatorio. Cada misil inflige 800.000 p. de daño de fuego a todos los enemigos que están en un radio de 6 metros del área del impacto.

Daño: Aléjate del radio de ataques cuerpo a cuerpo cuando se lance Temblor, una habilidad donde el jefe pisa el suelo con furia e inflige 1 millos de puntos de daño físico y derriba a los enemigos que están en un radio de 50 metros.

Sanador: Misiles de fuego vil, esquívalos.

Tanques:  Guarda una habilidad defensiva para contrarrestar abrasamiento, ya que el jefe libera una gota de llamas que inflige 1.2 millones de puntos de daño de fuego a todos los enemigos que están en un radio de 20 metros frente al taumaturgo y reduce la armadura un 20% durante 12 segundos.


Brutallus



El Señor del Foso Brutallus es un veterano de muchas batallas, entre las que se cuenta la reciente batalla en la Fuente del Sol. Lejos de ser sofisticadas, sus tácticas para dominar a los ejércitos enemigos se basan puramente en la fuerza.

Habilidades: 

El Tajo Meteórico de Brutallus es devastador, a menos que el daño se comparta entre varios enemigos. Esta habilidad inflige 12 millones de puntos de daño de fuego dividido entre todos los enemigos que están en un cono en un ratio de 50 metros frente a Brutallus. Los enemigos afectados también reciben un 50% de daño de fuego adicional de todas las fuentes durante 15 segundos.

Daño: Evita recibir daño de Cenizas Aplastantes, especialmente bajo el efecto de Tajo Meteórico. Cenizas Aplastantes es una habilidad del jefe en donde caen ascuas flamígeras desde el cielo, cuyo impacto inflige 150.000 puntos de daño de fuego a todos los enemigos durante 10 segundos. Los enemigos afectados también reciben 200.000 puntos de daño de fuego cada 1 segundos y quedan confundidos durante 3 segundos.

Sanadores: Tajo Meteórico, párate cerca de tus aliados cuando Brutallus lance esta habilidad. Prioriza a los aliados afectados por Tajo meteórico, para la sanación potente si recibieron daño de Cenizas Aplastantes.

Tanques: Dirige a Brutallus hacia un grupo grande de aliados cuando lance Tajo Meteórico.


Malificus:



Es una criatura de malicia pura que infunde terror en los corazones de todos sus oponentes. Su portentosa llegada provoca el pánico masivo de los ciudadanos y la realizacion de cultos de la muerte que celebran el final de los días.

Habilidades: 

Los jugadores afectados por Incitar Pánico propagarán la habilidad a los aliados cercanos. Al usar esta habilidad, Malificus transmite pensamientos retorcidos a las mentes de tres enemigos y los hace huir aterrorizados durante 4 segundos. Al transcurrir 4 segundos, todos los jugadores que están en un radio de 8 metros del objetivo que huye también escaparán aterrorizados durante 4 segundos.

Daño: Evita pararte en los charcos de Infección Virulenta, ya que esta habilidad se apodera de tu cuerpo y te inflige 280.000 puntos de daño de las sombras casa 1 segundo. También evita a enemigos que estén huyendo debido a incitar pánico.

Sanadores: Evita pararte en charcos de infección virulenta. Evita a enemigos que estén huyendo debido a incitar pánico.

Tanques: Evita a enemigos que estén huyendo debido a incitar pánico.

Si'vash


Sivash Dirige la furia de los mares, cuyo inmenso poder lanza en contra de cualquiera que ose acercarse demasiado a la costa. Junto a su feroz Guardia de Honor este jefe recorre ávidamente los océanos de Azeroth en búsqueda de puertos vulnerables para destruir.

Habilidades:

Maremoto avanza con lentitud, pero es enorme. No podrás esquivarlo moviéndote en el último minuto. Al usar esta habilidad el boss invoca la furia de los mares en forma de enormes olas que barren la playa, infligen 1 millón de puntos de daño de escarcha y derriban a los enemigos que alcanzan

Daño: Esquiva maremoto observando el mar para detectar las próximas olas. Evita los aturdimientos de sumersión, especialmente cuando las olas chocan contra la plaza. Al usar Sumersión, se liberan gotas de gua contra tres enemigos y los sumergen en burbujas durante 6 segundos. Inflige 250.000 de daño de escarcha cada 2 segundos mientras el objetivo está sumergido.

Sanadores: Esquiva maremoto observando el mar para detectar las próximas olas. 

Tanques: Esquiva maremoto observando el mar para detectar las próximas olas. Reúne a la Guardia de honor Si'vashi antes de que tus aliados reciban daño.

Jefe activo esta semana:

El que está activo esta semana es Apocrón, le tomé algunas imágenes (me morí en el intento ya que hace MUCHO DAÑO jajaja)





¡Aún no hay detalles sobre el botín de cada uno, pero en cuanto esté en el PTR lo subiremos al blog! ¡Espero que les haya gustado el post! 

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