viernes, 17 de febrero de 2017

Revisa aquí todos los bonus del tier 20 del Reino Público de Pruebas del parche 7.2: La tumba de Sargeras


Antes de ayer actualizaron los bonus de dos y cuatro piezas del tier 20 que saldrán en el parche 7.2: La Tumba de Sargeras. Pueden revisarlos aquí en el siguiente post. Eso si, recuerden que estos pueden variar y no son la versión final.


Aflicción:
Bonus 2 piezas: El daño de Aflicción Inestable tiene un 101% de chance de hacer que tu siguiente Drenar Alma haga un 20% adicional de daño cada vez que golpea.
Bonus 4 piezas: Las canalizaciones completas de Drenar Alma te dan un 0% de celeridad hasta que se cancele (este también es un poco raro, creo que están trabajando en este).

Demonología:
Bonus 2 piezas: Descarga de Demonio (Descarga de las Sombras) tiene un 20% de chance de reiniciar el tiempo de reutilización de Llamar Terracechadores.
Bonus 4 piezas: Llamar Terracechadores automáticamente causa Potenciación Demoníaca.

Destrucción:
Bonus 2 piezas: Incinerar tiene un 15% de generar 1 Fragmento de Alma.
Bonus 4 piezas: Descarga de Caos hace que tu siguiente Descarga de Caos sea beneficiada al máximo de tu Maestría: Energías Caóticas.


Bestias:
Bonus 2 piezas: Disparo de Cobra, Disparo Múltiple y Matar incrementan el bonus de daño de Cólera de Bestias en un 1,5% en lo que resta de su duración.
Bonus 4 piezas: Disparo de Cobra, Disparo Múltiple y Matar hacen un 20% de daño aumentado mientras Cólera de Bestias está activo.

Puntería:
Bonus 2 piezas: Disparo de Puntería reduce el tiempo de casteo de tu siguiente Disparo de Puntería en un 20% y reduce su costo de Enfoque en un 20%.
Bonus 4 piezas: Utilizar dos Disparos de Punteria seguidos incrementan tu Golpe Crítico en un 15% durante 6 segundos.

Supervivencia:
Bonus 2 piezas: Lacerar hace un 15% más de daño y Golpe de Flanco incrementa la duración de Lacerar en 6 segundos.
Bonus 4 piezas: Mordisco de Mangosta consume 3 segundos de Lacerar en tu objetivo, haciendo instantáneamente el daño restante.


Elemental:
Bonus 2 piezas: Mientras tu elemental de Tormenta o de Fuego está activo, Choque de Llamas hace un 75% más de daño a lo largo del tiempo y los golpes son siempre críticos.
Bonus 4 piezas: Reduce el tiempo de reutilización de tu Elemental de Tormenta/Elemental de Fuego en 1.0/2.0 segundos cuando el daño periodico de Choque de Llamas es crítico.

Mejora:
Bonus 2 piezas: Estallido de Relámpagos incrementa tu chance de golpe crítico en un 5% por 16 segundos.
Bonus 4 piezas: Lo golpes críticos de Golpe de Tormenta incrementan el daño de tu siguiente Estallido de Relámpagos en un 30%, se acumula hasta 10 veces.

Restauración:
Bonus 2 piezas: Las sanaciones que lances tienen un 10% de chance de incrementar el chance de Golpe Crítico de tu siguiente Mareas Vivas en un 100%
Bonus 4 piezas: Cuando sanación inicial de Mareas Vivas es crítica, la sanación de tu siguiente Lluvia de Sanación se incrementa en un 50%


Equilibrio:
Bonus 2 piezas: Incrementa tu generación de Poder Astral en un 10% y el máximo en 30 puntos.
Bonus 4 piezas: Oleada de Estrellas y Lluvia de Estrellas incrementan tu celeridad en un 3% por 15 segundos. Se acumula hasta 5 veces (pero ganar una acumulación no refresca la duración).

Guardian:
Bonus 2 piezas: Reduce la reutilización de Regeneración Frenética hasta en un 40% cada vez que lo utilizas (basado en la cantidad de salud que tienes cuando lo usas). Menos tiempo de reutilización cuando se usa con menos salud.
Bonus 4 piezas: Piel de hierro y Marca de Ursol reducen la reutilización de Regeneración Frenética por 2 segundos.

Feral:
Bonus 2 piezas: Ganas 2 puntos de energía cada vez que Destripar hace daño.
Bonus 4 piezas: Destripar hace 15% más de daño y aumenta su duración en 8 segundos.

Restauración:
Bonus 2 piezas: Reduce la reutilización de Alivio Presto hasta en un 40% basado en la cantidad de salud de tu objetivo (a menor salud, más se reduce la reutilización)
Bonus 4 piezas: Alivio Presto aumenta la sanación hecha por Floración en un 300% por 8 segundos.


Furia:
Bonus 2 piezas: Arremetida Enfurecida tiene un 10% de g¿chance de generar 40 puntos de ira adicionales.
Bonus 4 piezas: Enfurecer genera 6 puntos de Ira y te sana por un 3% de tu salud máxima durante su duración

Armas:
Bonus 2 piezas: (Antiguo) Los golpes críticos de Golpe Mortal y Ejecutar tienen un 10% de chance de reiniciar el tiempo de reutilización de Machaque Colosal. (Nuevo) Machaque Colosal reduce el tiempo de reutilización de Tormenta de Filos en 2 segundos.
Bonus 4 piezas: Mientras Tormenta de Filos está activo, automáticamente casteas un total de 6 Golpes Mortales a enemigos cercanos aleatorios.

Protección:
Bonus 2 piezas: Ira Rabiosa genera x Ira
Bonus 4 piezas: Aún no está.


Tejedor de niebla:
Bonus 2 piezas: Tus casteos de sanación tienen un 10% de chance de brindarte Oleada de Niebla, que reduce el coste de su siguiente Niebla Envolvente en un 75%
Bonus 4 piezas: Consumir Oleada de Niebla reinicia el tiempo de reutilización de tu siguiente Té de enfoque del Trueno.

Maestro cervecero:
Bonus 2 piezas:  Tus ataques tienen un chance de darte Effusion, lo que hace que tu siguiente Efundir sea instántaneo y te sane por un 400% más.
Bonus 4 piezas: Después de consumir Effussion, eliminas un 25% del daño acumulado de Aplazar. 

Viajero del viento:
Bonus 2 piezas: Patada del Sol Naciente aplica Rising Fist a tu objetivo por 8 segundos, incrementando el chance de golpe crítico 
Bonus 4 piezas: Puños de Furia incrementa el chance de golpe crítico de tu siguiente Patada del Sol naciente en un 50%


Sagrado:
Bonus 2 piezas: Luz del Alba tiene hasta un 40% de tiempo de reutilización reducido basado en la salud de tus objetivos. Mientras menor sea su salud, más se reduce.
Bonus 4 piezas: Luz del Alba te otorga un buff, que aumenta la sanación de tu siguiente habilidad en un 25%

Retribución:
Bonus 2 piezas: Martillo Divino/Hoja de Justicia generan 1 punto más de Poder Sagrado.
Bonus 4 piezas: Sentencia incrementa el daño de Martillo Divino/Hoja de Justicia.

Protección:
Bonus 2 piezas: Sentencia tiene un 25% de chance de reiniciar el tiempo de reutilización de Escudo de Vengador.
Bonus 4 piezas: Los enemigos golpeados por Escudo de Vengador te hacen un 5% menos de daño durante 5 segundos.


Asesinato:
Bonus 2 piezas: El tiempo de reutilización de Garrote se reduce en 6 segundos.
Bonus 4 piezas: Garrote genera 1 combo de punto adicional y hace un 20% más de daño.

Sutileza:
Bonus 2 piezas: Símbolos de Muerte cuestan 30 puntos menos de Energía.
Bonus 4 piezas: Simbolos de Muerte hacen que tus siguientes 3 Embates de la Sombras tengan un 100% de chance de golpe crítico.

Forajido:
Bonus 2 piezas: Los Disparos de Pistola gratuitos incrementan el chance de golpe crítico en un 10% durante 8 segundos.
Bonus 4 piezas: Subidón de Adrenalina persiste por 15 segundos más a la mitad de poder.


Disciplina:
Bonus 2 piezas: La primera bola de luz de tu Penitencia hace un 200% de daño adicional.
Bonus 4 piezas: Palabra de poder: Escudo tiene un 25% de hacer que tu siguiente Penitencia sea gratuita y tenga un 50% de tiempo de reutilización reducido.

Sagrado:
Bonus 2 piezas: Serendipia recude el tiempo de reutilización de tu Palabras Sagradas en 1.5 segundos adicionales. 
Bonus 4 piezas: Palabras Sagradas tienen un 40% de chance de provocar un 50% de tiempo de reutilización reducida.

Sombra:
Bonus 2 piezas: El daño de Dominamentes/Maligno de las Sombras incrementado en un 75% (200%) basado en tu cantidad de Demencia
Bonus 4 piezas: Explosión mental reduce el tiempo de reutilización de Dominamentes/Maligno de las Sombras en 1.0%/3.0%


Arcano:
Bonus 2 piezas: Invisibilidad Superior instantanéamente te da 4 cargas de Poder Arcano. Cuando terminas Invisibilidad Superior tu daño se incrementa en 20% por 12 segundos. 
Bonus 4 piezas: Utilizar Misiles Arcanos reduce el tiempo de reutilización restante de Invisibilidad Superior en 5 segundos.

Fuego:
Bonus 2 piezas: Bola de Fuego tiene un 15% de chance de hacer que tu siguiente Piroexplosión tenga un 100% de Golpe Crítico.
Bonus 4 piezas: Piroexplosión y Fogonazo incrementan el daño de tu siguiente Piroexplosión y Fogonazo en un 10% por 8 segundos. 

Escarcha:
Bonus 2 piezas: Orbe Congelado incrementa el daño de tus golpes críticos en un 30% durante 10 segundos.
Bonus 4 piezas: El tiempo de reutilización de Orbe Congelado se recude en 5 segundos cada vez que ganas Congelación Cerebral.



Sangre:
Bonus 2 piezas: Hervor de Sangre te sana por un 25% del daño que hace.
Bonus 4 piezas: Hervor de Sangre tiene un 25% de darte x% de versatilidad hasta que se cancela (esto es medio raro, ¿cierto? Yo creo que lo cambiarán).

Escarcha:
Bonus 2 piezas: Arma de runas hambrientas /Potenciar arma de Runas incrementa tu daño en un 20% por 10 segundos.
Bonus 4 piezas: Reduce el cooldown de Arma de runas hambrientas/Potenciar arma de Runas en 1 segundo por cada 60 puntos de Poder Rúnico utilizado. 

Profano: 
Bonus 2 piezas: Espiral de la muerte hace que uno de tus Ghouls explote haciendo (150% de poder de ataque) daño hasta x enemigos cercanos.
Bonus 4 piezas: Cada una de las runas que utilizas reduce el cooldown de tu Ejército de muertos en 3 segundos.


Havoc:
Bonus 2 piezas: Danza de Hojas te da 40 puntos de Furia cuando golpea a un enemigo.
Bonus 4 piezas: Aumenta el chance de Golpe Crícito de Danza de Hojas en un 50%

Venganza:
Bonus 2 piezas: Los enemigos afectados por Sigilo de Llamas te hacen un 5% menos de daño.
Bonus 4 piezas: Después de crear un Sigilo de Llamas ganas 2000 de versatilidad por 8 segundos.

Fuente: http://www.wowhead.com/news=260284/7-2-ptr-build-23578-spell-changes-transmog-achievements-tier-20-set-bonuses

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