lunes, 25 de diciembre de 2017

BATTLE FOR AZEROTH: EL CORAZÓN DE AZEROTH


Publicado originalmente por Blizzard:

Las secuelas del asalto de la Legión han colocado a Azeroth al borde del abismo. La esencia misma de Azeroth se desvanece mientras la Horda y la Alianza luchan entre sí. En tu mano está no solo defender a tu facción, sino también defender al propio Azeroth.
Al comienzo de Battle for Azeroth, Magni Barbabronce te confía un poderoso artefacto para que lo lleves alrededor del cuello durante tu travesía: el Corazón de Azeroth, que representa las esperanzas y los sueños del mundo.
En el transcurso de la expansión, te toparás con la azerita, un nuevo e increíble recurso que ha surgido tras la desaparición de la Legión. A medida que te hagas con esta sustancia, la usarás para potenciar el Corazón de Azeroth. A diferencia de las armas artefacto que los héroes portaban en Legion, el Corazón de Azeroth no es un objeto personalizable, sino que sirve como fuente de poder que despierta las propiedades latentes de otras piezas de armadura que llevarás durante tus aventuras.
Y hablando de equipamiento, también llevaremos a cabo otro «retoque» de las estadísticas, como ya se hizo en Warlords of Draenor, para reducir la salud y el daño a números más razonables sin afectar a la efectividad real de los jugadores contra los enemigos a su alrededor.
Expediciones insulares
El Mare Magnum está repleto de islas inexploradas, y en Battle for Azeroth tendrás que visitar un gran número de ellas para localizar recursos que sustenten la campaña bélica entre la Horda y la Alianza. La nueva característica de expediciones insulares es una experiencia cooperativa para tres jugadores basada en la exploración y en el conflicto a pequeña escala, ambientado en una amplia gama de entornos. Cada vez que partas en una expedición insular, te enfrentarás a una gran variedad de objetivos y lucharás contra «PNJ avanzados» rivales para conseguir los recursos. Si quieres embarcarte en enfrentamientos JcJ, también tendrás la oportunidad de hacerlo.

Imágenes:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario