lunes, 25 de diciembre de 2017

BATTLE FOR AZEROTH: CALABOZOS


En Batalla por Azeroth habrán 10 nuevos calabozos, los que estarán disponibles desde el primer día. Les traemos un pequeño resumen de lo más importante del panel de hoy.
► Cada facción tendrá mazmorras separadas donde podrán subir de nivel.
► Los calabozos estarán disponibles para ambas facciones al nivel 120.
► Blizzard tiene en mente diseñar más instancias que utilicen el sistema de las Mythic Keystone.
►Freehold es una área pirata de Tiragarde Sound, un extenso escondite de bandidos al margen de la ley.
► Atal'Dazar será un dungeon inspirado en los trolls: habrán dinosaurios no-muertos y podremos ver las tumbas de varios reyes troll.
►Tol Dagor, Waycrest Manor, Shrine of the Storm, Siege of Braolus, Temple of Stehraliss, The Underrot, King's Rest, Kezan son los nombres de los otros dungeons.
► El día de hoy se compartieron detalles sobre Freehold y Atal'Dazar.
► FREEHOLD: Freehold ha servido tradicionalmente como un refugio para piratas, sinvergüenzas y aquellos que desean vivir libres del control de Kul Tiras. Ahora los Irontide Raiders han puesto a la ciudad bajo sus duras reglas y están coaccionando a las diversas tripulaciones de piratas bajo su bandera. Mientras los piratas se reúnen, un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad y eliminar su liderazgo para disolver esta creciente alianza de asesinos.
Primer jefe: Skycap'n Kragg
Skycap'n Kragg y su fiel montura Sharkbait son los guardianes de Freehold. Tienen la tarea de patrullar continuamente el cielo en busca de intrusos. Al menos, eso es lo que se supone que deben hacer. En cambio, estos dos a menudo se encuentran dormitando en su nido de gallos o dejando caer guano sobre las víctimas desprevenidas desde arriba.
Skycap'n Kragg se lanza al combate montado en su loro gigante, Sharkbait. Con un 75% de salud, Kragg desmontará y Sharkbait se lanzará al cielo.
Segundo jefe: Council o' Captains
Los capitanes Raoul, Eudora y Jolly se reúnen continuamente en Freehold para beber y conferenciar. Dirigen las tripulaciones Blacktooth Brawlers, Bilge Rats y Cutwater Corsairs, actualmente reunidas bajo la bandera de The Irontide por Harlan Sweete.
En el encuentro, los tres líderes de las tripulaciones de Freehold entran en combate juntos. Los jugadores podrán unirse a uno de los capitanes y a su tripulación. Con ello, podrán ganar un aliado, el que mejorará drásticamente sus posibilidades.
Tercer jefe: Ring of Booty
Dentro de Freehold, hay un torneo de lucha donde los bandoleros más feroces de los mares ponen a prueba su poder. Existen varios contendientes, pero ninguno tan temible como el actual campeón, Shark Puncher.
Trothak, el Campeón del Rung of Booty, entra en batalla usando los dos tiburones atados a sus brazos como armas. Alternando entre tiburones balanceándose a enemigos cercanos y arrojando tiburones a enemigos lejanos, Trothak es un peligro para cualquiera en su arena.
Cuarto jefe: Harlan Sweete
Harlan Sweete es el líder de Irontide Raiders, y su enorme riqueza solo se ve superada por su delgadez. Actualmente financiado por Lady Ashvane, Sweete se ha encargado de unir a las tripulaciones de quienes navegan por los mares de Kul Tiras.
►ATAL'DAZAR: Durante milenios, los reyes Zandalari fueron sepultados en las tumbas de Atal'Dazar, en lo alto de la montaña Mugamba. Estas pirámides se hicieron más elaboradas con cada gobernante que pasa, a medida que se construyeron nuevas habitaciones para albergar la vasta riqueza del difunto. Ahora, estos pasillos prístinos han sido corrompidos por el Profeta Zul y su teniente de confianza, Yazma, quienes buscan torcer el poder de estos reyes antiguos para sus propias y oscuras maquinaciones.
Primer jefe: Sacerdotisa Alun'za
Como fanática defensora del sanctum dorado de Atal'Dazar, la sacerdotisa Alun'za ha venido a limpiar el templo de toda corrupción a cualquier precio.
Segundo jefe: Vol'kaal
En la vida Vol'kaal era el guardián de confianza de Yazma. Desde su muerte prematura, ella ha utilizado sus poderes recién descubiertos para reanimar el cadáver de su antiguo teniente que ahora puede servir para la eternidad.
Tercer jefe: Rezan
Rezan, tuvo su alma arrancada de su cuerpo durante un ritual. Fue alguna vez un loa para los reyes de Zuldazar, pero ahora, solo queda una cáscara retorcida, empeñada en devorar a cualquiera que ingrese a sus terrenos de caza.
Cuarto jefe: Yazma
Habiendo consumido el poder de Shadra, la araña loa, Yazma ahora tiene la tarea de sostener el templo sagrado de Atal'Dazar para su maestro, el profeta Zul.
Imágenes:
















Fuente: MMO-Champion
Traducción: Elianor

No hay comentarios:

Publicar un comentario