lunes, 25 de diciembre de 2017

Battle for Azeroth: Preguntas y respuestas con los desarrolladore



El panel fue presentado por Jennifer Bliton y estuvo Ion Hazzikostas, Chris Robinson, J. Allen Brack, Alex Afrasiabi y Matt Goss. 
 
Contenido destacado del panel:
- Los orcos en Battle For Azeroth estarán ERGUIDOS.
- Tendremos 6 espacios nuevos en cada reino para crear personales.
- Podremos incrementar el tamaño de nuestras bolsas utilizando el Autenticador de Blizzard.
- Los elfos del vacío podrán intercambiar de forma en el parche 8.0
- Anduin no es un paladín.
- Los Frentes de Batalla darán armadura especial para la Horda y para la Alianza.
- Tendremos probablemente cronoviaje de Warlords durante Batalla por Azeroth.
- La historia de Jaina se desarrollará mucho más.
- El sistema para volar en Batalla por Azeroth será similar al de Legión.
 
Preguntas & Respuestas:
Pregunta: ¿Los frentes de guerra, como será su disponibilidad? ¿será similar a las invasiones? ¿Cuáles serán las recompensas por completar Frentes de Batalla?
Respuesta: La guerra es complicada, así que definitivamente habrá lapsos de tiempo entre los frentes de batalla. Será más como un sistema basado en eventos. Respecto a las recompensas, estamos pensando en sistemas similares a los de los cronoviajes o las invasiones, creo que algo así vamos a hacer. Queremos que los jugadores completen los frentes de batalla, y si les gustan, que los repitan.
 
Pregunta: ¿Los frentes de guerra tendrán recompensas de JcJ o de JcE?
Respuesta: Al inicio será JcE pero estamos viendo si agregamos más cosas.
 
Pregunta: ¿Sería posible tener reputaciones ligadas a la cuenta?
Respuesta: Jugador vs Cuenta siempre debe ser un balance. Queremos que tengas objetivos en más de un personaje. Las cosas como la reputación están hechas para ser un poder de progresión ligado a los personajes.
 
Pregunta: ¿Viene una reducción de estadísticas? ¿Es Anduin un paladín?
Respuesta: Anduin es un sacerdote, NO un paladín. Y si, estamos haciendo una reducción de estadísticas al igual que como lo hicimos en Warlords of Draenor. Y por las mismas razones. Lo diferente será que esta vez reduciremos niveles de equipo.
 
Pregunta: Por la llegada de las nuevas características sociales, ¿tendremos chat entre ambas facciones?
Respuesta: Las características están basadas en los personajes, por lo que no serán entre facciones. No tenemos planes de hacer eso. ¡Estamos en guerra! Si estás planeando hablar con un personaje de otra facción, puedes utilizar el chat de Battle.net.
 
Pregunta: ¿Algo en mente para ayudar a las hermandades en su tarea de reclutamiento?
Respuesta: Hablamos sobre eso un montón, pero no tenemos nada para mejorar ese aspecto por el momento. Deseamos que las características sociales sean tal vez, un acercamiento a esto. Aunque te aseguro que analizaremos este tema en el futuro también.
 
Pregunta: Respecto a las mejoras en las subidas de nivel. ¿La salud de los jefes también reescalará y como las reliquias afectarán eso?
Respuesta: Las reliquias aún las estamos discutiendo. Son muy buenas en términos de itemización (se oponen a tener un montón de equipo viejo).
 
Pregunta: Respecto al Corazón de Azeroth ¿Cómo el Poder de Artefacto afectó el diseño y las decisiones que tomaron para el futuro?
Respuesta: Nos gustaron mucho las decisiones que tomamos en el inicio respecto al poder de artefacto. Lo que no nos gustó fue que tengas que coleccionar poder de artefacto para cada equipo. Tuvo que ser de esa manera porque los jugadores tenían que tener la posibilidad de elegir donde usarlo. Ahora como habrá solo una pieza, no necesitarás mover su poder de artefacto entre uno y otro. El Conocimiento ahora hará algo como reducir la cantidad de Azerita que necesitarás para desbloquear algo en vez de que tengas que requerir trillones de poder de artefacto para subir un punto.
 
Pregunta: ¿Cuál fue la razón de traer de vuelta los buffs de banda?
Respuesta: ¡Nos gustan! ¡Pensamos que son cool! Nos gusta ese momento previo donde todos se preparan y revisan si está todo, que ahora en Legión como que se ha perdido. También, siempre estamos buscando que las clases tengan características únicas. Ello ayuda a que se quieran llevar a las instancias una gran variedad de clases.
 
Preguntas: ¿Cómo se sienten sobre los templos JcJ? ¿Qué pasa con los jugadores que extrañan tener que equipar a sus personajes?
Respuesta: Es difícil tener armaduras con temple en el JcJ de mundo abierto. Reducir completamente la brecha de poder y dejar fuera todas las posibles customizaciones fue demasiado. Por eso ahora estamos pensando en utilizar tecnología de escalamiento de nivel de equipo en lo que se refiere a JcJ. Además, queremos volver a echar una mirada a la estructura de recompensas de JcJ.
 
Pregunta: ¿Qué piensas sobre el sistema de Forjado por los Titanes en Batalla por Azeroth?
Respuestas: Haremos algunos cambios al sistema, pero no serán fundamentales. Nos justa la variabilidad en las recompensas y el momento de emoción. Lo que no nos gusta es el sentimiento de aleatoriedad extrema así que probablemente miraremos los números. Como sea, esto no se aplicará a la armadura infundida por Azerita. No podrán ser Forjadas por los Titanes.
 
Pregunta: ¿Existirá la posibilidad de que los personajes tengan devuelta algún efecto que permita amarrar para hacer peso a los efectos de knock back?
Respuesta: Es un poco extraño como esas cosas funcionan, pero definitivamente hemos platicado sobre eso. Y creo que sería bueno para los Caballeros de la Muerte. Como el antiguo Pilar de Escarcha.
 
Pregunta: ¿Se implementarán algunas mejoras a los personajes?
Respuesta: Esta ha sido una pregunta que hemos estado evitando. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer razas aliadas en algún momento así que antes de que cambiáramos las cosas respecto a la creación de personajes teníamos que saber que era lo que necesitamos añadir. Ahora vamos a darle un vistazo a ello. ¿Añadiremos opciones relacionadas a la postura de los personajes? Si. Podrás cambiar cuan erguido está tu orco por ejemplo. Esto también estaría incluido en la barbería, así que podrías cambiarlo cuantas veces quieras.
 
Pregunta: ¿Jaina es buena o mala?
Respuesta: Jaina es complicada. Ella está consumida por el arrepentimiento. Es responsable por la muerte de su padre, potencialmente responsable por como la Horda es hoy y por lo que pasó en Stratholme y Undercity. Ella es un personaje dañado. Exploraremos ese daño. Queremos entender por qué se volvió como es ahora y como ayudarla a salir de eso.
 
Pregunta: ¡Muchos jefes tienen hoyos en sus celdas! ¿Por qué?
Respuesta: Funcionalmente es más óptimo para que no choquen con la cámara. No es que no nos gusten los fans de las celdas...
 
Pregunta: Con la Horda atacando Teldrassil y la Alianza atacando Undercity ¿Cuáles son los planes para las zonas de inicio?
Respuesta: Las zonas de inicio no cambiarán mucho más allá de algunas mejoras. Para que se pueda apreciar el incendio de Teldrassil, necesitas comenzar ahí y crecer ahí. Cuando llegues a 110 lo vamos a quemar completo. Lo mismo con Lordaeron. Una vez que subas de nivel y te pongas al día con los eventos, el mundo cambiará a tu alrededor.
 
Pregunta: Los elfos del vacío ¿podrán los jugadores cambiar entre su forma normal y la forma del vacío?
Respuesta: Si, aunque no será como un cambio de forma, pero sí. Ahora cuando entran en combate cambian al vacío, pero eso podríamos cambiarlo en el futuro, no estamos seguros aún.
 
Pregunta: ¿Dificultad de Mythic Keystones para los calabozos antiguos?
Respuesta: Sería interesante explorar esa posibilidad.
 
Pregunta: Una vez que la expansión esté live ¿Cuánto tiempo nos tomará volar?
Respuesta: Un periodo similar al de Legión. Explorar el mundo y sus detalles simplemente funciona mejor en el suelo inicialmente. Entendemos que volar es más conveniente después de que has visto todos esos detalles un buen número de veces. Nos gusta también que la posibilidad de volar sea una gran recompensa al trabajo.
 
Pregunta: ¿Cuál es el futuro de la Legion Companion App?
Respuesta: Nos gusta la aplicación, queremos seguir mejorándola. También queremos trabajar en combinar las distintas aplicaciones que tenemos de WoW.
 
Pregunta: Ya que más eventos de Cronoviaje han sido añadidos ¿tomará mucho tiempo en que agreguen los que más les gustan a ustedes?
Respuesta: Nos gustaría agregar algunos de ellos, pero no todos. Nos gusta que hayan cosas para el futuro. Aunque si añadiremos los cronoviajes de Warlords probablemente durante Batalla de Azeroth. También estamos explorando añadir el mundo exterior a ello (no sé qué quisieron decir con eso).
 
Pregunta: ¿Cómo mantienen a las facciones balanceadas?
Respuesta: Queremos que elijas las facciones basándote en lo que te guste más.
 
Pregunta: ¿Cuáles son sus planes para los Legendarios en Batalla por Azeroth?
Respuesta: Tenemos la armadura de Azerita así que no estamos planeando seguir con el sistema de legendarios en 8.0, pero no estamos 100% seguros sobre qué es lo que deparará el futuro.
 
Pregunta: ¿Qué pasa con el límite de las misiones que se pueden tomar?
Respuesta: Esto es otra cosa sobre la que hablamos todo el tiempo. Hay un montón de cosas que revisar ahí. ¡Aunque nos gustaría saber por qué tienes tantas misiones en primer lugar! Sabemos que son difíciles de rastrear y no queremos que tengas que elegir cuales mantener y cuáles no.
 
Pregunta: ¿Cuándo van a expandir el tamaño de las bolsas?
Respuesta: Estamos muy cerca de permitirte que puedas aumentar el tamaño de tus bolsas. Queremos que tengas que utilizar el autenticador en algún parche futuro para que puedas hacerlo.
 
Pregunta: Con el nuevo odio entre facciones ¿habrá historias separadas u otros elementos JcE?
Respuesta: ¿Por qué esa historia dividida no podría agregarse a la raid? Sería cool explorarlo.
 
Pregunta: Respecto a los servidores clásicos ¿van a arreglar los bugs?
Respuesta: Esa es una respuesta complicada. Esos servidores van a tomar más de lo que imaginas. Parte de eso es que queremos resolver esas preguntas con la munidad. No queremos que se caiga el servidor, que hayan bugs o que existan exploits, pero queremos recrear al mismo tiempo la experiencia de subir de 1 a 10. UBRS en ese tiempo fuera una instancia de 10 y 5 jugadores. ¿Cuál será la versión correcta de Vanilla? Tenemos que hablar sobre eso.
 
Pregunta: ¿puedo transmogrificar armadura de Heritage desde un Nightborne a un Elfo de Sangre por ejemplo?
Respuesta: No, lo lamentamos.
 
Pregunta: ¿Algún incremento a la lista de amigos?
Respuesta: Estamos de acuerdo que es un problema, especialmente ahora que tenemos muchos nuevos sistemas sociales y nuevos juegos. Está en nuestro radar, aunque será complicado hacerlo.
 
Pregunta: ¿Cómo será el rango de drop de los jefes de mundo ahora con las nuevas bandas que escalan de nivel?
Respuestas: Las zonas de escalamiento serán algo así como volver 12 años en el tiempo, así que todavía estamos tratando de descubrir todo lo que haremos. Básicamente nuestra filosofía es que si algo cae ahora, debería poder volver a caer en el futuro.
 
Pregunta: ¿Cuán largos son los Frentes de Guerra?
Respuesta: Creemos que un poco más largos que los calabozos, pero no sabemos con certeza aún.
 
Pregunta: ¿Qué clases estarán disponibles para cada Raza Aliada?
Respuesta: No están directamente relacionadas a las razas existentes, así que las restricciones de clases no están relacionadas con ellos tampoco. Nos aproximamos a las Razas Aliadas como nuevas razas. Así que, por ejemplo, no será posible crear elfos del vacío paladines.
 
Pregunta: ¿Por qué los elfos del vacío son alianza y los Nightborne horda?
Respuesta: ¡Tienen que jugas las historias! La razón será explicada.
 
Pregunta: ¿La amenaza de la Legión terminará antes de Batalla por Azeroth y como se relaciona eso con los Cazadores de Demonios?
Respuesta: En último término ellos son elfos de sangre y elfos de la noche y ellos todavía quieren proteger el mundo. El mundo ahora está dañado y potencialmente está muriendo. Así que probablemente veremos demonios DE NUEVO.
 
Pregunta: ¿Los dos continentes son completamente divididos entre facciones?
Respuesta: Exodar y Lunargenta aún estarán ahí, pero tenemos algo de ficción para explicar cómo las cosas funcionarán. Esas dos ciudades son como una especie de “Últimos bastiones”.
 
Pregunta: ¿Tendremos modelos mejorados de Worgens y Goblins?
Respuesta: No para la 8.0 pero actualmente estamos trabajando en eso. Necesitamos arreglar los goblins aunque pensamos que están bien. Sabemos que los jugadores no están contentos con los worgens femeninos así que agregaremos más opciones faciales eventualmente.
 
Pregunta: ¿Cómo incentivarán el JcJ de mundo abierto?
Respuesta: Tendremos que encontrar el balance correcto, y eso será mucho trabajo. Lo que sabemos es que estarás en una fase distinta de la gente que eligió una opción dista (por ejemplo, los que hacen PVE no verán a los PVPeros).
 
Pregunta: ¿Mas espacios para personajes por reino?
Respuesta: Si, agregaremos 6 más para cada servidor.
 
Pregunta: La armadura de Heritage ¿no será ligada a la cuenta, cierto=
Respuesta: Si, no queremos que tengas que pensar que tendrás que levelear algo solo para tener transmog para otro personaje.
 
Pregunta: ¿podemos comerciar comida y frascos entre servidores?
Respuesta: Amamos las bandas entre servidores, pero nos preocupa que le haría la economía que se puedan comerciar cosas entre servidores. Estamos discutiendo sobre ello.

¡Espero que les haya gustado el post!

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