lunes, 25 de diciembre de 2017

BATTLE FOR AZEROTH: EL CORAZÓN DE AZEROTH


Publicado originalmente por Blizzard:

Las secuelas del asalto de la Legión han colocado a Azeroth al borde del abismo. La esencia misma de Azeroth se desvanece mientras la Horda y la Alianza luchan entre sí. En tu mano está no solo defender a tu facción, sino también defender al propio Azeroth.
Al comienzo de Battle for Azeroth, Magni Barbabronce te confía un poderoso artefacto para que lo lleves alrededor del cuello durante tu travesía: el Corazón de Azeroth, que representa las esperanzas y los sueños del mundo.
En el transcurso de la expansión, te toparás con la azerita, un nuevo e increíble recurso que ha surgido tras la desaparición de la Legión. A medida que te hagas con esta sustancia, la usarás para potenciar el Corazón de Azeroth. A diferencia de las armas artefacto que los héroes portaban en Legion, el Corazón de Azeroth no es un objeto personalizable, sino que sirve como fuente de poder que despierta las propiedades latentes de otras piezas de armadura que llevarás durante tus aventuras.
Y hablando de equipamiento, también llevaremos a cabo otro «retoque» de las estadísticas, como ya se hizo en Warlords of Draenor, para reducir la salud y el daño a números más razonables sin afectar a la efectividad real de los jugadores contra los enemigos a su alrededor.
Expediciones insulares
El Mare Magnum está repleto de islas inexploradas, y en Battle for Azeroth tendrás que visitar un gran número de ellas para localizar recursos que sustenten la campaña bélica entre la Horda y la Alianza. La nueva característica de expediciones insulares es una experiencia cooperativa para tres jugadores basada en la exploración y en el conflicto a pequeña escala, ambientado en una amplia gama de entornos. Cada vez que partas en una expedición insular, te enfrentarás a una gran variedad de objetivos y lucharás contra «PNJ avanzados» rivales para conseguir los recursos. Si quieres embarcarte en enfrentamientos JcJ, también tendrás la oportunidad de hacerlo.

Imágenes:


















BATTLE FOR AZEROTH: FRENTES DE GUERRA


Mientras que las expediciones insulares ofrecen conflictos a pequeña escala, los frentes cooperativos (JcE) representan la guerra a gran escala en la vanguardia, donde miembros de cada facción luchan por controlar una ubicación clave para la campaña bélica.
Inspiradas en la estrategia en tiempo real de los orígenes de Warcraft, te pondrás en la piel de un teniente al mando del ataque por tierra de una gran batalla. Junto con 19 jugadores aliados, crearás un puesto de avanzada, obtendrás recursos, fijarás líneas de abastecimiento y entrenarás tropas para asaltar y tomar una fortaleza enemiga. A diferencia de Warcraft III, en este conflicto lucharás en primera persona.
►El estado de Los Reinos del Este: Undercity está en ruinas (bueno… más ruinas). La Alianza tiene control sobre los Reinos del Este. La batalla continuará en Arathi Highlands: los últimos miembros de la Horda se enfrentarán a los ejércitos de la Alianza.
► Por la Alianza! Mientras Undercity no es defendible, la amenaza de la Horda continúa en el norte, especialmente en la ciudad de Lunargenta.
►Por la Horda! La horda tiene que aguantar y prevenir el avance de la Alianza. Uno de sus objetivos es Gilneas.
►El primer frente de guerra que habrá en la nueva expansión será Stromgarde. El mapa será actualizado y se mejorarán las texturas junto la jugabilidad. La Alianza intentará volver a recuperar la ciudad de Stromgarde para defenderse de la Horda.
► Ambas facciones establecerán sus bases. Luego de ello, tendrán la tarea de recolectar recursos y conquistar el territorio. Los recursos son muy importantes, tendrán que recolectar madera y hierro para poder construir edificios, de la misma manera como era en el RTS original. El territorio también es muy importante ya que desbloqueará edificios y lugares donde se pueden recolectar recursos.
► Construiremos nuestras bases. ¿Cómo lo haremos? Siguiendo la misma mecánica de Warcraft 3. Podremos construir más edificios y reclutar tropas.
►Cada jugador recolectará los recursos por sí mismo y luego podrá aportar a la construcción de los edificios. Si todos trabajan juntos, podrán avanzar rápido. Cada edificio que construyas reclutará tropas. Las tropas tienen que ser llevadas a la batalla por cada jugador.
► No solo tendremos que preocuparnos de recolectar recursos y ganar territorio, sino también de defender.
►Habrá distintos comandantes. También podremos buscar nueva tecnología de guerra fuera de los frentes de guerra que podremos traer de vuelta cada vez que volvamos.
►Habrá eventos de Campos de Batalla.

















BATTLE FOR AZEROTH: CARACTERÍSTICAS SOCIALES


¡Ahora será más fácil comunicarte con tus cercanos y hacer amistades!
► Objetivos: reforzar las relaciones existentes entre jugadores. ¡A Blizzard le gustan las hermandades!
► Hacer más fácil la manera de mantener las conexiones con otros jugadores y la comunicación.
► Las estructuras sociales que tenemos actualmente son: por ejemplo, tenemos nuestra hermandad con la que vamos a instancias, también hacemos PvP y los fines de semana (o los martes) los dejamos para hacer Raid Finder. Según los desarrolladores, si todas estas estructuras tienen en espacio dentro de la guild en la que estás, probablemente estás contento, tranquilo. Si no es así, probablemente tengas que recurrir a otras aplicaciones, grupos, foros… otras maneras de hacer esas conexiones y mantenerte en contacto.
► Por ejemplo, si estás utilizando el buscador de grupos probablemente tendrás que elegir con qué personas quieres ir, ver si te aceptan, si cumples los requisitos, etc.
►Por eso, la primera cosa que hará la compañía será agregar las características de voz de Battle.net a World of Warcraft. Es el mismo sistema que Overwatch utiliza, es fácil de usar, está integrada dentro del juego, tiene una calidad óptima y funciona a través de las sesiones del juego.
► Cómo funciona: aparecerá un recuadro en la ventana preguntándote si te quieres unir al chat de voz.
►Para las otras características sociales que existen actualmente dentro del juego, los desarrolladores piensan que las hermandades son cool, pero quieren hacer un poco más para hacer más amena la experiencia de los jugadores.
►Introducirán las Comunidades de WoW, las que serán grupos de personas específicos. Serán cross-server, asi que no importa en que servidor estés. Y podrás estar en múltiples comunidades a la vez.
► Detalles: las comunidades tendrán una pestaña donde podrás ver a todos los miembros, será fácil manejarlas ya que funcionarán con el mismo sistema de rango que se utiliza en las hermandades. Estará disponible la opción de “unirse rápidamente”, cada vez que un miembro busque un grupo, aparecerá en tu pantalla y tu podrás unirte. Además, estarán integradas por voz y se introducirán calendarios de invitación auto-mantenidos. Ahora por ejemplo, cuando hacer un calendario manualmente tienes que hacer el seguimiento de quién se unió. Con las nuevas características una vez que hagas el calendario, cualquiera que se una a él, recibirá la invitación de forma automática y cualquiera que se salga de la banda, será removido de forma automática.
► Se agregará el historial de conversación al juego.
► Las funcionalidades de integración de voz, invitaciones de calendario auto-mantenidas y el historial de chat serán añadidos a las características de las hermandades en Battle for Azeroth.









PARCHE 7.3.5: MEJORAS EN LA SUBIDA DE NIVEL


Publicado originalmente por Blizzard:
Si decides subir de nivel con una raza aliada nueva —o si simplemente quieres jugar de otra forma— implementaremos algunas mejoras en el proceso de subida de nivel que te permitirán explorar en mayor detalle los conflictos y las historias en las zonas para obtener experiencia. Basándonos en el aumento de nivel de Legion, expandiremos los rangos de nivel compatibles de las zonas clásicas de Azeroth (y más allá). Esto significa que podrás agruparte con una mayor variedad de amigos y aliados, y que también podrás disfrutar de tus zonas favoritas por más tiempo. Cada una de estas zonas progresivas será compatible con un rango de niveles más amplio.
En mayor escala, queremos que los jugadores tengan la libertad de elegir entre el contenido de las distintas expansiones a medida que suben de nivel. Por ejemplo, Terrallende y Rasganorte podrían ser buenas zonas para personajes de nivel 60–80, para que el jugador pueda subir de nivel exclusivamente con el contenido de una expansión, o cambiar entre ellos como prefiera.
También ajustaremos las recompensas que otorgan las misiones y los calabozos para que aumenten del mismo modo que las zonas. Nuestro objetivo es crear una experiencia verdaderamente flexible a lo largo de todos los mundos de Azeroth para qué tú elijas cómo prefieres vivir la aventura.
Queremos hacerles llegar estas mejoras lo antes posible, así que verán las primeras etapas de estos cambios dentro de unas pocas semanas cuando el parche 7.3.5 llegue al Reino público de pruebas.

BATTLE FOR AZEROTH: CALABOZOS


En Batalla por Azeroth habrán 10 nuevos calabozos, los que estarán disponibles desde el primer día. Les traemos un pequeño resumen de lo más importante del panel de hoy.
► Cada facción tendrá mazmorras separadas donde podrán subir de nivel.
► Los calabozos estarán disponibles para ambas facciones al nivel 120.
► Blizzard tiene en mente diseñar más instancias que utilicen el sistema de las Mythic Keystone.
►Freehold es una área pirata de Tiragarde Sound, un extenso escondite de bandidos al margen de la ley.
► Atal'Dazar será un dungeon inspirado en los trolls: habrán dinosaurios no-muertos y podremos ver las tumbas de varios reyes troll.
►Tol Dagor, Waycrest Manor, Shrine of the Storm, Siege of Braolus, Temple of Stehraliss, The Underrot, King's Rest, Kezan son los nombres de los otros dungeons.
► El día de hoy se compartieron detalles sobre Freehold y Atal'Dazar.
► FREEHOLD: Freehold ha servido tradicionalmente como un refugio para piratas, sinvergüenzas y aquellos que desean vivir libres del control de Kul Tiras. Ahora los Irontide Raiders han puesto a la ciudad bajo sus duras reglas y están coaccionando a las diversas tripulaciones de piratas bajo su bandera. Mientras los piratas se reúnen, un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad y eliminar su liderazgo para disolver esta creciente alianza de asesinos.
Primer jefe: Skycap'n Kragg
Skycap'n Kragg y su fiel montura Sharkbait son los guardianes de Freehold. Tienen la tarea de patrullar continuamente el cielo en busca de intrusos. Al menos, eso es lo que se supone que deben hacer. En cambio, estos dos a menudo se encuentran dormitando en su nido de gallos o dejando caer guano sobre las víctimas desprevenidas desde arriba.
Skycap'n Kragg se lanza al combate montado en su loro gigante, Sharkbait. Con un 75% de salud, Kragg desmontará y Sharkbait se lanzará al cielo.
Segundo jefe: Council o' Captains
Los capitanes Raoul, Eudora y Jolly se reúnen continuamente en Freehold para beber y conferenciar. Dirigen las tripulaciones Blacktooth Brawlers, Bilge Rats y Cutwater Corsairs, actualmente reunidas bajo la bandera de The Irontide por Harlan Sweete.
En el encuentro, los tres líderes de las tripulaciones de Freehold entran en combate juntos. Los jugadores podrán unirse a uno de los capitanes y a su tripulación. Con ello, podrán ganar un aliado, el que mejorará drásticamente sus posibilidades.
Tercer jefe: Ring of Booty
Dentro de Freehold, hay un torneo de lucha donde los bandoleros más feroces de los mares ponen a prueba su poder. Existen varios contendientes, pero ninguno tan temible como el actual campeón, Shark Puncher.
Trothak, el Campeón del Rung of Booty, entra en batalla usando los dos tiburones atados a sus brazos como armas. Alternando entre tiburones balanceándose a enemigos cercanos y arrojando tiburones a enemigos lejanos, Trothak es un peligro para cualquiera en su arena.
Cuarto jefe: Harlan Sweete
Harlan Sweete es el líder de Irontide Raiders, y su enorme riqueza solo se ve superada por su delgadez. Actualmente financiado por Lady Ashvane, Sweete se ha encargado de unir a las tripulaciones de quienes navegan por los mares de Kul Tiras.
►ATAL'DAZAR: Durante milenios, los reyes Zandalari fueron sepultados en las tumbas de Atal'Dazar, en lo alto de la montaña Mugamba. Estas pirámides se hicieron más elaboradas con cada gobernante que pasa, a medida que se construyeron nuevas habitaciones para albergar la vasta riqueza del difunto. Ahora, estos pasillos prístinos han sido corrompidos por el Profeta Zul y su teniente de confianza, Yazma, quienes buscan torcer el poder de estos reyes antiguos para sus propias y oscuras maquinaciones.
Primer jefe: Sacerdotisa Alun'za
Como fanática defensora del sanctum dorado de Atal'Dazar, la sacerdotisa Alun'za ha venido a limpiar el templo de toda corrupción a cualquier precio.
Segundo jefe: Vol'kaal
En la vida Vol'kaal era el guardián de confianza de Yazma. Desde su muerte prematura, ella ha utilizado sus poderes recién descubiertos para reanimar el cadáver de su antiguo teniente que ahora puede servir para la eternidad.
Tercer jefe: Rezan
Rezan, tuvo su alma arrancada de su cuerpo durante un ritual. Fue alguna vez un loa para los reyes de Zuldazar, pero ahora, solo queda una cáscara retorcida, empeñada en devorar a cualquiera que ingrese a sus terrenos de caza.
Cuarto jefe: Yazma
Habiendo consumido el poder de Shadra, la araña loa, Yazma ahora tiene la tarea de sostener el templo sagrado de Atal'Dazar para su maestro, el profeta Zul.
Imágenes:
















Fuente: MMO-Champion
Traducción: Elianor